Archivo del blog

ENCUENTROS CON AUTOR


         Los encuentros con autor  despiertan siempre mucho interés entre nosotros.  El contacto directo con un escritor o ilustrador nos ofrece la oportunidad de descubrir su rostro, su voz, su forma de moverse o de pensar. Y él, a su vez, puede conocer a sus lectores, responder a sus preguntas y explicarles su proceso de creación de historias.

        Afortunadamente, en nuestro colegio, hemos disfrutado de la visita de autores como Bernardo Atxaga (2.013), Angeles Peinador (2.008), Joan Manuel Gisbert (2014), María Menéndez Ponte, Patxi Zubizarreta (2011), Mikel Valverde (2009), Boni Ofogo (2009), Santiago García Clairac (2010), Guillermo Summers , Fernando Lalana , Carlos Puerto (2013), Pablo Albo (2015), Jesús Ballaz (2015),  Jesús Moreno (2016),  y alguno más.
        Esperamos poder seguir ampliando la lista de autores ya que  es una actividad muy especial, entretenida y motivadora para el alumnado del centro. Y además, no dudamos que supone un importante estímulo para el desarrollo de la afición lectora.

        En esta sección, iremos recordando estos encuentros y animando a leer los libros que de ellos tenemos en la biblioteca.
 

Joan Manuel Gisbert

Mikel Valverde

Patxi Zubizarreta

Santiago García Clairac

Boni Ofogo

Bernardo Atxaga

Guillermo Summers

No hay comentarios:

Publicar un comentario