Archivo del blog

SANTIAGO GARCÍA-CLAIRAC



        El escritor y publicista Santiago García – Clairac visitó nuestro centro el 22 de febrero de 2010 y compartió una larga jornada matutina con todos los alumnos que habían leído, disfrutado y aprendido con los personajes literarios de sus libros: “Maxi, el pequeño explorador”, “El niño que quería ser Tintín” y “El amigo de Hércules”. 


        En su conversación con los lectores  les transmitió la importancia de la amistad, el valor, la aventura, las relaciones humanas, la satisfacción del trabajo bien hecho y muchos valores más como la sinceridad y honestidad.

        Por la tarde, el autor se reunió con las familias para valorar la  eficacia del libro como un puente de comunicación entre padres e hijos, así como una puerta para conocer qué temas preocupan a los pequeños, recalcando nuevamente la importancia de las relaciones humanas. 

        Asimismo compartió sus vivencias sobre el mundo de la publicidad, campo en el que posee una dilatada experiencia ya que ha colaborado en la creación de más de 200 anuncios.

        El polifacético autor también ha dibujo los story-board de películas como “El penalty más largo del mundo” o “El camino de Santiago”. Está muy familiarizado con este tipo de trabajo pues comentó que  “él siempre escribe y dibuja al mismo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario